Representantes de La Alameda, Gustavo Vera y el abogado Mario Ganora, y la Red Alerta Entre Ríos, integrantes de la Red Nacional Antimafia, estuvierón el Viernes 23 en la ciudad de General Campos, provincia de Entre Ríos, para participar de la movilización a dos meses del asesinato de Sebastián Ferré.


Al cumplirse dos meses del crimen de Sebastián Ferré, la Red de Alerta de Entre Ríos integrante de la Red Antimafia Nacional, convocó a la movilización que se realizará el viernes a partir de las 14 en General Campos. Exigirán justicia por la muerte del joven y el combate al crimen organizado. El 22 de junio Sebastián Ferré participaba de un evento de entrega de buzos a alumnos de sexto año del colegio Saavedra Lamas en General Campos, donde concurría su novia. A ese lugar llegó un grupo de jóvenes rompiendo vehículos entre otros hechos de violencia, entre ellos la camioneta de Sebastián. Al preguntar por qué estaban llevando a cabo esto, el joven fue agredido violentamente, recibiendo varios cortes y uno de ellos en la arteria yugular que le produjo la muerte en forma instantánea, recordó la Red de Alerta.



La organización, conjuntamente con la Fundación La Alameda, anunció que participará activamente de la convocatoria acompañando a la familia y al pueblo de General Campos para exigir justicia y basta de impunidad para los culpables.


Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

INSCRIBITE

SUMATE

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia