La Red Anti mafia Rosario, conjuntamente con la Red Ant imafia Nacional, convoca a toda la sociedad, sin bandearías políticas y/o sindicales, a concentrarse en Plaza San Martín, en la ciudad de Rosario, el día 31 de marzo a las 19:00 Hs. bajo la consigna “ROSARIO NO ESPERES, SI PARAMOS LA CORRUPCIÓN, PARAMOS LAS MUERTES”.




Se presentara el mapa del delito de la ciudad de Rosario.


a) Justicia para todas las víctimas de la corrupción y la matriz mafiosa que se despliega en la ciudad de Rosario y toda Santa Fe.


b) Denunciar la responsabilidad y complicidad judicial, política y policial con los delitos de carácter mafioso, como el narcotráfico, la trata de personas, el trabajo esclavo, el mercado negro de las armas, etc.


c) La necesidad de diagramar y concretar políticas de prevención de adicciones como es inmediatamente necesaria la creación de centros de recuperación de adictos por parte del Estado, administrados por él Estado y que sean de carácter público y gratuito.


d) Inmediato mejoramiento de las condiciones carcelarias y de detención para lograr una reinserción plena y no generar un caldo de cultivo para nuevos delitos.


e) Tratamiento y sanción inmediata de leyes para la incautación de bienes producto de hechos ilícitos y su reutilización social.


En consonancia con este reclamo, el mismo día 31 de Marzo a las 12 Hs. la Red Antimafia Nacional marchará a la Casa de Santa Fe en 25 de Mayo 178, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para multiplicar las voces y hacer oír este reclamo ciudadano.

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

INSCRIBITE

SUMATE

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia