El colegio parroquial y la iglesia San Ramón Nonato en el barrio de Floresta está rodeado de transas (vendedores minoristas) que intoxican a los jóvenes y ladrones que asaltan a los estudiantes con armas. De hecho a menos de media cuadra de San Ramón Nonato (en el pasaje Carranza) se dedican a la venta de droga y hace dos semanas secuestraron al padre de un estudiante a dos cuadras (Cervantes y César Díaz).



Por eso los vecinos autoconvocados en Floresta de Pie hoy jueves 2 de octubre, a las 19 hs, en la esquina de Magariño Cervantes y Cervantes, realizarán un Cacerolazo y presentación del 2º Mapa del Crimen Organizado del barrio. Todo el listado de delitos será presentado en la justicia federal.

El Mapa señala 11 puntos de venta de drogas, 4 robos con asesinatos, 1 prostíbulo, 27 robos en la vía pública, 7 entraderas, 1 secuestro, 14 intentos de robos y dos talleres textiles clandestinos que se suman al listado de 100 presentados hace menos de un año.

A fines del año pasado los vecinos marcharon ante la Comisaría 43, a cargo de José Celeste, para presentar el Mapa que daba cuenta de 100 talleres textiles clandestinos y venta de drogas. Además se inició una causa judicial que tramita bajo el expediente 12.470/13 en el juzgado federal Nº 1, a cargo de María Romilda Servini de Cubria, y la Fiscalía Federal Nº 3, a cargo de Eduardo Taiano.


CONTACTO: 15 6621 5919 / 4338-3050

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

INSCRIBITE

SUMATE

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia