La Cámara de Senadores de la Nación otorgará la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto 2014” a la presidenta de la Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos, Silvina Calveyra y cordinadora de la Red Anti mafia Entre Rios, ademas de ser parte de la junta promotora de la Red Nacional Antimafia - Es por su tarea en la lucha contra la violencia de género en todas sus formas, se informó a APFDigital - El acto será este viernes en el Salón Azul de la Cámara alta nacional.


El galardón será otorgado a la militante social entrerriana por la tarea que efectúa desde la sociedad civil, a través de Red de Alerta, en la lucha contra la violencia de género en todas sus formas, según se indicó a esta Agencia.

Se trata de la 12º Edición de la Distinción Gobernador Enrique Tomás Cresto 2014 “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”. El acto de entrega se efectuará el viernes 5 de diciembre a las 14 en el Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación, sita en Hipólito Yrigoyen 1849, 1° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La iniciativa forma parte del Programa Relacionar de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), Club Shalom Argentina y el Senado Argentino. (APFDigital)

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

INSCRIBITE

SUMATE

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia