Organizaciones de toda la provincia convocan a una concentración el 3 de junio en Paraná, como sucederá en todo el país.


Con gran impulso, Entre Ríos también proclamará #NiUnaMenos, como en todo el país. Para ello, organizaciones provinciales, comunicadores y familiares de víctimas de violencia de género convocan con un spot a una concentración el 3 de junio a las 17 para inaugurar el mural “Memoria Colectiva”, ubicado en calle Belgrano, entre Urquiza y 25 de Mayo.

Silvina Calveyra, presidenta de Red de Alerta Entre Ríos y referente de la Red Antimafia Entre Rios, sostuvo que “ha habido una amplia convocatoria, con al presencia de familiares y también se han sumado artistas locales que estarán cerrando el acto el 3 de junio acá en el mural”. En este sentido, la dirigente llamó a “escuchar el grito de justicia por las mujeres que fueron asesinadas en manos de varones” y remarcó que sus familiares “también son víctimas de las violencias que estamos padeciendo las mujeres en sus distintas formas: laboral, reproductiva, mediática, patrimonial, institucional, simbólica y la más aberrante, que es la psicológica y que muchas veces termina con el maltrato y hasta la muerte de una mujer”.

Carina Hartman, la mamá de Priscila -víctima de femicidio en Paraná- le dijo a 9 Ahora: “En lo personal, no quiero que vuelvan a suceder estos hechos y es necesario que tomemos conciencia de una vez por todas de que esto existe y que a veces las mujeres no son escuchadas. Necesitamos que haya mucha gente que se reúna y nos apoye en esta lucha porque todavía falta mucho“.


¡Mirá el spot y sumate a #NiUnaMenos!

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

INSCRIBITE

SUMATE

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia