Desde la Red Nacional Anti Mafia expresamos nuestro mas enérgico repudio al accionar de la Dr. Patricia Perelló, quien ademas de hacer publicas las declaraciones de los menores realizadas en Cámara Gesell, los acuso de mentir sobre los abusos recibidos. También nos solidarizamos y acompañamos a la psicóloga Patricia Gordon, quien ademas de ser una militante de los DDHH,  es perito de parte en la causa y fue denunciada por la defensa para separarla de la causa.


Un grupo de padres denunció a Analía Schwartz, una maestra de música del instituto Gianelli de Mar del Plata, por haber abusado sexualmente de nenes de entre tres y cinco años. Hubo en total, más de 50 padres que denunciaron. 

En la investigación que todavía se está desarrollando, sólo se pudieron comprobar 9 casos de abuso y 6 de corrupción de menores. Son esos casos por los que se la procesó y por los que puede llegar a ser juzgada.
La acusada cuenta con el apoyo de un sector de mucho poder vinculado al Instituto Gianelli. Estos son quienes pagan los "honorarios" de la Dr. Patricia Perello, siendo ese sector, quien debería haber acompañado a las victimas desde un principio.

Perello publico en el diario La Capital una columna -"Qué hay detrás del auge de las denuncias sobre abuso sexual infantil?"-  y es preciso señalar que constituye una gravísima falta ética ya que dicha columna "periodística" se refiere a los relatos de los menores, a los que tuvo acceso en el marco de la Cámara Gesell. Los testimonios de los niños constituyen una prueba fundamental y también al parecer, uno de los motivos que llevaron al fiscal Castro a decidir la imputación de la acusada. Pero lo más grave es, sin dudas, la divulgación en un medio de comunicación masivo, la intimidad de los niños/as que hablaron en un marco de confianza y resguardo de sus derechos. Evidentemente detrás de la defensa de acusados/as de abusos sexuales hay una feroz industria que no mide su salvajismo con tal de lograr sus objetivos. Y en este caso, la conocida abogada de violadores, asesinos y abusadores ha superado todos los límites, ventilando sin ningún tipo de autorización, los relatos de los niños en sede judicial. 

Es de una gravedad institucional enorme y por lo mismo solicitamos una sanción ejemplar sobre la abogada Perello quien sin ningún escrúpulo vulnero la integridad de los niños/as, una vez mas.

La Red Nacional Anti Mafia, con el cuerpo de abogados de la Fundación Alameda, se encuentran colaborando legalmente con un grupo de padres que presentaron la denuncia sobre Analía Schwartz.



Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

INSCRIBITE

SUMATE

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia