Este Martes 17 se presento el mapa del delito confeccionado por los vecinos que integran la Asamblea Floresta de Pie.
La marcha que comenzó en la intersección de Av. Avellaneda y Bahía Blanca y que tuvo como destino la Comisaria 43º ubicada a dos cuadras del punto de reunión fue acompañada por unas 100 personas, acompañadas de bombos, cornetas y cantitos que exigían seguridad.
Posteriormente una comitiva de vecinos fue recibida por el Comisario de la seccional, de apellido Celeste quien se encontraba junto a su Sub Comisario. La delegación la integraron vecinos del barrio, los Diputados de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Vera y Pablo Bergel y el párroco Ruben Seraci de San Ramón Nonato.
El listado de delitos presentado al Comisario Celeste, presentaba mas de un centenar de talleres clandestinos, muchos puntos de venta de droga, prostíbulos y robos. En respuesta a este informe confeccionado por los vecinos, el Comisario manifestó que recién tomaba la dirección de la seccional, y que había tomado algunas medidas para combatir a las mafias, las cuales son comprometió a poner en conocimiento de los vecinos en la próxima asamblea de Floresta de Pie.
Los integrantes de la Asamblea demostraron estar satisfechos por la reunión y pusieron en conocimiento de las autoridades de la Comisaria, que seguirán trabajando para detener a las mafias y que exigirán el cumplimiento de las responsabilidades que tienen las autoridades competentes.

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

INSCRIBITE

SUMATE

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia