Gustavo Vera, Titular de la Fundación “La Alameda”, que lucha contra la trata de personas, el narcotráfico y la mafiosidad en nuestro país, se brindó su parecer en el marco de una charla sobre el particular dada en nuestra ciudad, sobre Supergatitas.com, sitio de oferta sexual propiedad de David Hernán Trigueros, hijo del Coordinador Gabinete de la Municipalidad de Rosario, Néstor Trigueros.


http://www.cunadelanoticia.com/?p=57708
“Las páginas de ofertas sexual son una apología del delito, que encubren detrás de avisos engañosos de supuesto cuentapropismo en materia de prostitución, situaciones de proxenetismo y de trata. En esto el Gobierno provincial (del Frente Progresista Cívico y Social, conducido por Antonio Bonfatti) está a la derecha del Gobierno nacional con el que tengo muchas diferencias”, indicó con vehemencia Vera. “Que haya esta permisividad con los avisos de oferta sexual en la provincia de Santa Fe me parece lamentable”, continuó flamante legislador nacional de la alianza UNEN por la Capítal Federal.

Finalmente Vera, se refirió al silencio de los medios monopólicos rosarinos sobre esta información revelada por Cuna de la Noticia, semanas atrás: “Ya estamos acostumbrados a que los medios no publiquen este tipo de casos”, concluyó.

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

INSCRIBITE

SUMATE

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia