El jueves 6 de noviembre por la tarde presentamos el Mapa de los narcos y prostíbulos de Once ante la Agencia Gubernamental de Control (Perón 2941) y luego marchamos al prostíbulo del dueño de Cromañón en la misma manzana de la Tragedia (Av. Rivadavia 3007) con los vecinos, la Alameda y los familiares de la Tragedia de Cromañón y Once. 


Tras numerosas asambleas vecinales en la Parroquia Nuestra Señora de Balvanera con el objetivo de recabar denuncias del barrio, los vecinos presentan el primer mapa de la mafia narcoprostibularia en el barrio Once. Con decenas de puntos de venta de droga y decenas de prostíbulos (tanto departamentos privados como locales bailables que desvirtúan su rubro) que convierten a Once en el patio trasero del microcentro porteño. 

Este Mapa será presentado ante la justicia federal, como la local y los ministerios de Seguridad Nacional y porteño. Además de la AFIP, AGIP, Defensoría del Pueblo porteña y la Junta Comunal 3.

La Agencia Gubernamental de Control (AGC), a cargo de Juan José Gómez Centurión, concentra el ejercicio del poder de policía en lo referente a las condiciones de habilitación, seguridad e higiene de establecimientos privados. También tiene la competencia para fiscalizar, a través de su cuerpo inspectivo, locales comerciales y boliches, por ejemplo del prostíbulo a 200 mts. de la AGC que es propiedad de Rafael Levy, ubicado en Av. Rivadavia 3007, encubierto como bar-café. Este prostíbulo (ilegal por la Ley de Profilaxis 12.331) muestra la impunidad con la que se mueve la mafia en el barrio.


Su dueño, Rafael Levy, también era dueño de República Cromañon y este año fue condenado a 4 años y medio de prisión bajo la figura de ¨estrago culposo¨ por el incendio del local bailable que dejó 194 muertos. El prostíbulo fue filmado con cámara oculta y denunciado en reiteradas ocasiones por La Alameda (2008, 2011 y 2012), incluso fue tapa de distintos diarios de tirada nacional. A pesar de que fue clausurado siempre reabrió, mostrando la complicidad de los organismos inspectivos de la Ciudad.

Este jueves 6 de noviembre, a las 18 hs., presentamos el mapa de la mafia narcoprostibularia en Once concentrando en la AGC (Teniente Perón 2941) para luego marchar hacia el prostíbulo de Rafael Levy (Av. Rivadavia 3007) y dejar en evidencia que no hay mafia sin la complicidad y corrupción de los organismos estatales.

Adhieren: Familiares de Cromañón y Familiares de la Tragedia Ferroviaria de Once.

CONTACTO: 4338-3050

Dejar comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

INSCRIBITE

SUMATE

RED ALAS

Copyright © RED NACIONAL ANTIMAFIA -Red Nacional Anti Mafia- Powered by Blogger - Diseñado por Red Nacional Anti Mafia